domingo, 3 de abril de 2011

Porqué no solo de palabras vive el hombre... el retorno de una leyenda.

12 comentarios:

  1. Tendría más de un par de gatitas para presentarle:

    Catalina: gata de ciudad se mudó al campo... superó su adicción a wisk@s... y debió pasar por el dificil proceso de aprender a cazar lauchitas... y haberse convertido en la mejor... una luchadora

    Meme: es una gata cordoobesa, fue encontrada en la pecera de una veterinaria, había quedado cuasi destruida por un colectivo de la línea A4... se mudó al campo... Resultó ser más sorda que una tapia y más loca que su veterinaria. Nunca vió una rata. Se repuso de un aplastamiento por vehículo y un entierro... su peli favorita es cementerio de mascotas... Odia a muerte a Catalina y la dejó tuerta de un zarpazo... una sobreviviente

    La pola: la vio nacer una caja de lanas...experimentada en entrada veloz a la casa... sonidos de protesta... apertura entre otros del contenedor del pan, puerta mosquitera. Una hinchapelotas de primera...


    ¿Pero que estoy haciendo?
    Con lo tranquilo que se ve ese gato?
    Para qué complicarle la vida?

    Estoy como mis tías....

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo vi para nada neurótico, más bien parece haber tomado una gran dosis de Rivotril gatuno, pero en fin... habrá que esperar, tal vez se destape y acabe arañando a todo el barrio.
    ¿Es tuyo... o es una saga que viene de antes y me estoy perdiendo la continuidad?
    Un abrazo, amigo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Tano....aquí hay gato encerrado. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lola: Creo que Meme es muy su estilo. Este hombre es un sufrido hijo de las calles de Buenos Aires al que hubo que correr 3 cuadras por el medio de Avenida San Juan. Su onda es la vida salvaje.

    Dib: Toda una fachada. Ya lo verás en esporádicos capítulos venideros. Fue una saga que jugó entre la vereda de lo escrito y lo filmado. Y como me ha dado por el edite de video... simplemente para despuntar el vicio, cada tanto molestaré con esto. (casi una pausa comercial que le dicen) Abrazo grande!

    Dany: Si lees la respuesta a Lola te darás cuenta el porqué a partir de ahí HAY gato encerrado.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Me morí de risa! La risa es salud y te agradezco por eso!
    Yo tengo una gata también (Alfonsina su nombre) bastante nerviosita la tipa. Creo que debería aprender de este gato "neurotico".

    Cuando se estrena? Digo ... así saco entrada ;)

    Un beso o 2 *

    ResponderEliminar
  6. Si como Meme....otro sobreviviente. Está bueno eso de la pausa comercial. No solo de blog vive el hombre. Ja! A ver si comemos un par de sábalos hoy.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Dalma está sentada conmigo. Guiñó un ojo mientras miraba el video. Yo creo que le gusta. El problema es que está vieja y ya no hace tantos excesos. Cuando era joven, mi gata era una perra.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras. Cuanta personalidad! Ahí hay aparato psíquico y todo!

    ResponderEliminar
  9. Smith: Espero que no llevés al mar a tu gata Alfonsina. (Se estrena prontamente por este baticanal... pero seguro que en el BAFICI se va a comentar semejante peliculón)

    Dany: Que manera de cagarlos a pelotazos a esta gente... que odio dominguero futbolero que tengo. Abrazo!

    Male: Ojo que mi gato es de poco prejuicio... tiene una gata vecina entrada en años y le viene arrastrando el ala...

    Corina: NO te das una idea. Estamos hablando de un tipo que cada vez que apoyas algo en una mesa que no le gusta, lo tira. Sin miramientos.

    ResponderEliminar
  10. La guiñada en primer plano mató! jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Sabrá dios hace cuanto quiero un gato! Lamentablemente, en casa no gustan... pero ya voy a adoptar algún minino.

    No sé si tu gato conquistará al mundo, me parece que las palomas van a la cabeza!! Se hacen las boludas, con sus cabezasos habituales y sus cuerpitos pululantes... hay que tener cuidado.

    Un beso, Tano!

    ResponderEliminar

Haga la prueba, sea espontaneo...