domingo, 27 de marzo de 2011

Pentagrama perdido sobre sábanas difusas

Te quiero desnuda.
Frágil o desafiante.
Te quiero aliada.
Con tus ojos perdidos
en el día sumiso,
en la noche esquiva,
en la tarde errante.

Te quiero desnuda y en silencio.
Con tus piernas enredadas en las mías,
y tus manos astilladas en mi fuego,
o en mi parco cadáver.

Te quiero desnuda y dentro mio.
Te quiero afuera, temblando,
con tu cuello cautivo
por mi lengua asaltante.

Te quiero lejos y cerca.
Sincera.
Descansando del invierno
junto a mi corazón herido.
Con mis manos enredadas en tus caminos...
y tus uñas alertas
astillando mis sentidos
aprovechando mis olvidos,
jugando con mis compuertas.

Te quiero así también...
como quieren los cobardes...
con agónicos sonidos
y miradas entreabiertas.

Te quiero desnuda
por sobre todo,
porque estoy harto de ver tu vestido.
porque soy carne también,
te quiero desnuda,
dentro mio.

Y sino entendió lo escrito:

17 comentarios:

  1. Si, sobretodo afuera ese vestido!
    Eso de "te quiero aliada" me gustó como reflejo del comentario que le hiciste a Humberto ese de la simbiosis.....aliada es lo mejor.
    Y si.....la vuelta de Bahía fue feliz y azulgrana.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aliada y temblando, astillada a mi fuego, agónicos sonidos, mirada entreabierta... desnuda adentro mío...

    (uf, muy sensual! me gusto mucho! Estoy tratando de recordar en cuál de todas las categorias de sexos de aquel, tu post, iría. Y acá si me dejas, reafirmo mi teoría: nada más sexual y bestialmente pasional , que hacer el amor :) )

    besos
    muy buen post (no se si acorde a mi domingo de mierda y tiempos sin amor, pero... muy bueno -se me escapa el egocentrismo siempre, perdon! je)

    ResponderEliminar
  3. Dany: ajuera los vestidos y las caretas! Abrazo, hermano cuervo. (en estos días voy a publicar algo sobre Jacobo Urso que te va a gustar)

    Lila: Tampoco es acorde ni a mi domingo ni a mi soltería anarquica... pero en fín... de imaginación y tostadas con manteca vive el hombre, asi que...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a limitarme a decir que las tostadas con manteca son sumamente recomendables y que la soltería anarquica me parece un excelente concepto.

    Lo de más arriba llámese post no existió, jamás lo leí, nana nanan nanaa me voy a dormir!

    ResponderEliminar
  5. Vengo sonriendo por tal escrito (tan, tan, tan bueno! excelentísimo!)... ¿y el comentario de arriba me viene con las tostadas con manteca?

    Sacarse el vestido frente a aquel que te quiere desnuda, en silencio y aliada (sobre todo aliada), es de los mejores momentos que pueden existir. ¡Y todo eso se puede hacer estando soltera! No creo que se necesite un título de nada para ello...

    En fin. Yo le cuento, señor, que me tengo que ir a dormir. Mañana me sacan sangre, me hacen tomar líquidos feos y toda la bola de los estudios... así que estas palabras son un confort inolvidable para mi noche!!!

    Mil besos, Tano :)

    ResponderEliminar
  6. Flor... no soy un comentario... Hola soy Lola! y Seria imposible conciliar el sueño si quedara en mi mente alguna existencia de ese maravilloso escrito que se transformó en fotos mentales inmediatamente. La negación le "sirvió" a las sociedades para tantas cosas debería servirme a mi para dormir no?
    Que los resultados de los exámenes salgan bien.

    ResponderEliminar
  7. Lola: El sonido que hacés para negar (na nanana nana) (Si, lo escuché) me parece simplemente fantástico.

    Flor: No. Para nada! ningún titulo, simplemente alianzas. De esas que se dan desde la piel, desde lo humano... uff desde tantas cosas. (Lo que te van a hacer es una seriada? Si es así, es la cosa mas espantosa del universo).
    Besos!

    Lola bis: JA! El nanana no te sirvió de nada!

    ResponderEliminar
  8. "Te quiero así también...
    como quieren los cobardes...
    con agónicos sonidos
    y miradas entreabiertas."

    Por qué será que a uno a veces le cuesta tanto decir "te quiero"? Nos damos cuenta tarde. Suele pasarme.
    Poema impecable junto a la música para este domingo (que ya es lunes por la madrugada).
    Y sigo eligiendo este espacio como compañía preferida de mis trasnoches.

    Un beso o 2 *

    Pd: muchas gracias x tus palabras en mi espacio. Pronto les respondo allí a todos.

    ResponderEliminar
  9. Perdón Lola, no fue con mala intención!

    (Sí Tano, una seriada y, además, un exámen de sangre con 12 horas de ayuno. DOCE).

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  10. Si, es precioso, coincido con todas las chicas y algún que otro chico. Tener cerca a alguien nos confiere cierta seguridad y tranquilidad ante los demás y un fuerte envite y empujón para continuar, con ilusión y con ganas. Pero noté que él mantiene, en algún rincón, un amor pasado que no consigue olvidar, de ahí que no se entregue con todo el corazón y la mente... tal vez me confunda.

    Pero te aseguro que me encantó.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tantos "te quiero..."

    Me encantó, no sé si soy yo la fácil, pero no necesito tantos para revolear el vestido...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El aliada me hizo acordar a Don Mario.
    "Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo ..."

    ¿Qué puedo agregar? (Eso me pasa por llegar tarde). Es lunes y estoy tomando mate. Nada de manteca. Dulce de leche.

    ResponderEliminar
  13. Yo a veces soy frágil y otras desafiante y sincera y uso vestidos porque me gustan, pero me los saco porque me gusta tanto más estar desnuda dentro y fuera de alguien y nada parece que me diferencie de esa "Ella" a la que le escribís, excepto que a mí no me querés. Y no, ¡alto! No soy una loca que te está reclamando en este 'conocernos' que es básicamente virtual y lejano, pero que también -¿porqué no?-, publicación a publicación, comentario a comentario, nos mantiene cerca. No, no te estoy reclamando, sólo pongo el acento en ese destinatario, en esas personas que elegimos como musas de nuestras palabras, que parecen tan parecidas a tantas otras que conocemos y que nos leen, pero que -paradójicamente- son tan únicas porque nosotros les damos ese valor de únicas en las palabras y... Y me mareé... Pero de algo me acuerdo: me gustó tu texto.

    ResponderEliminar
  14. Smith:
    Lo peor, querida Elanor, es que no solo cuesta decir "te quiero". También y mucho mas cuesta decir LO que uno quiere. (En este caso el te quiero es un doble juego entre el afecto y el deseo). Beso enorme!

    Flor: ¿Y? ¿Viste que gusto espantoso tiene ese liquido de porquería? ¿Pudiste aguantar el eructo? (Lectores impresionables pueden mandar una queja por mi soez comentario a www.soyimpresionablenodigaslapalabraeructo.com.ar)

    Esilleviana: El, ella... todos cargamos con nuestro legajo a cuestas. Pero eso no nos impide seguir queriendo y deseando. Besos!.

    Novia: Los quieros del cariño y los quieros del deseo van ahí de la mano, pero igualmente los quiero no se dicen solo para que ustedes revoleen el vestido che! De algo más que de estrategias vive el hombre. Beso grande!

    Male: "En la calle, codo a codo somos mucho mas que dos". (Si ese texto no es el mas fidedigno reflejo del verdadero amor, no se que carajo lo es). Beso enorme!

    Flowers: Entendí perfectamente, jaja, no era un reclamo sino mas bien una manera de vestirte de evidencia. Igualmente justo este texto, no tiene una musa particular. Está ahí... como una expresión de deseo escupida al aire. (Igualmente en tiempos como los que corren vestirse de evidencia para transmitirle al otro algo, es solo para valientes, por lo que me saco el sombrero) Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Quién dentro, quién fuera, Tano. Hay una palabrita técnica que es muy interesante para tu texto: "extimidad", proviene del Psicoanálisis lacaniano y hace referencia a lo que no está ni dentro ni fuera (en palabras simples), sino en el borde. Me gustó pensar que hay algo que se genera en el borde de tus palabras y que atrapa al que lo lee.
    Eso sí, empezá a pensar que los machos blogueros estamos un poco alteraditos con tu imán hacia la platea femenina. No sea cosa que te saboteemos el blog.
    Un abrazo, Tano.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Dib: Me generaste una compulsión a averiguar todo lo posible sobre la extimidad. (¿Fusión entre exterior e intimidad?)
    jajaja... vamos Dib! Que si hay alguien en esta blogosfera que tiene platea femenina ese es usted! ¡No me saboteen el blog, que es modesto pero honrado! Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Jajja, lo pensé. Cuando publiqué el comentario me dije: "seguro que me va a decir que no fue inspirado por una musa en particular". Pero no quise terminar de aceptar que mis palabras podían ser en vano.


    Firma, la vanidosa F.

    ;)

    ResponderEliminar

Haga la prueba, sea espontaneo...