lunes, 14 de febrero de 2011

Desvelo

Cálido refugio de silencios y de almohadas.
Cruel rocío que congela tu mirada.
Dolor de pueblo llevo en el vientre.
Dolor simple, de hombre ceniza que vuela en el tiempo,
que se escurre como el recuerdo de tu abrazo.
Esa hora en donde tu pasado se me hace tiza,que me marca...
que me astilla...
Mis dedos extrañan tu carne... tibia,
como el beso húmedo que me despertaba todas las mañanas...
Dulce... dolor dulce y rojo que se agita y me sorprende, enredado entre las sabanas.
Como arde tu recuerdo cuando sabe a pasado.
Como duele el eco de tu abrazo.
Quisiera que la noche grite mi quebranto.
  Que el fuego te devore, te haga polvo.
Quisiera que el río se lleve este canto ahogado.
Pero acá estás, tan real, como este desvelo.
Tan exacta como un aroma que me estoy olvidando...
Tan sutil, como ese sonido, que hace ruido entre tanto desencanto.

Y sino entendió lo escrito, quizás escuchar esto ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga la prueba, sea espontaneo...