lunes, 21 de febrero de 2011

Sobre el sexo, Volumen I

Coger:
Terminología: "Uh que ganas de cogerte toda"

Involucra sudor, es físico, con dos gotas de pasional burbujeo estomacal. Puede (o no) surgir la imperiosa necesidad de verbalizar los propios deseos o fantasías, así como también pueden surgir epítetos casi despectivos a la hora de transformar en palabras, los mórbidos deseos.Cuando se termina de coger, suele cerrarse la oferta con un reposar desnudo, transpirado e inmovil, acompañado de una caricia algo distante pero presente.

Hacer el amor:
Terminología: "Quiero hacerte el amor"

La actividad física es mas aleatoria. Suele tener picos de lujuria y desasosiego, seguidos de miradas asustadas, contemplativas y abrazos con olor a crayón o a patio de recreo. Las manos cobran un protagonismo febril en este proceso ya que las caricias se agolpan en las puertas del aliento, y un fervor hondo como un pozo nos invade y nos devuelve solo un grito. "Sos mia. Acá y ahora, sos mia y solo mia. Este momento nos pertenece y yo te pertenezco a vos". Es costumbre cuando se hace el amor, estar de lleno con la otra persona, pero puede suceder que alguno de los involucrados, se evada del electrico momento para perderse en una catarata ingobernable de preguntas sin respuesta que pueden (o no) ramificarse hasta el orgasmo.

Copular:
Terminología: "Necesito copular" 


Es el deseo hecho carne. El instinto básico y primitivo del deseo. Bajo, amigo del dolor de estomago. No suele pedir explicaciones ni atender a reclamos de buenas costumbres. Es la garganta seca que se queda afónica pidiendo agua. No necesariamente los interesados en copular deben de tener un motivo avalado o un deseo prolijo para acceder al acto. Esta batalla del impulso tiene, como gran placer, responder simplemente al punzante reclamo horizontal sin atender otra lógica que no sea esa. Suele suceder que el sujeto desee copular después de un tiempo alejado de lo prudente sin tener sexo. La necesidad de copular suele manifestarse después del mes de estática.

Atender:
Terminología: "¿querés que te atienda?" o "Necesito que me atiendan"

Suele tener un sujeto activo y un sujeto pasivo en el proceso. Ya que alguien esta siendo atendido o bien, alguien esta atendiendo. Para aquellos que toman el rol de sujeto atendido, la jornada es egoístamente placentera. El atendido suele solicitar impunemente que le hagan tal o cual cosa que es de su agrado, así como juzgar como lo están atendiendo de acuerdo a cuanto placer estén sintiendo en el momento. El atendedor, si bien se dedica mayoritariamente  a dar, puede (o no) encontrar un morboso placer en el oscuro desafío que su cabeza le confiere: Ser el mejor atendedor. El que mas y mejor placer le ha proporcionado al sujeto atendido. Suelen encontrarse atendidos en sujetos que acaban de terminar una relación y necesitan de manera urgente reencontrarse con algún tipo de sensación de placer. Los atendedores suelen ser hijos del bajo autoestima que necesitan constantemente de una aprobación ajena para reconfirmar que sus almitas no se están derritiendo en la heladera.

Realidad y confiabilidad en la verosimilitud de lo antes dicho: 24%


Y sino entendió lo escrito quizás escuchar esto ayude

4 comentarios:

  1. Geniales categorías! Trato de evitar los deseos de copular y ser atendida...bah, a veces no se puede evitar pero en los hechos trato de transformar todo en coger mas que nada por respeto a la otra persona y para no sentirme un animal villero jaja. Lo que no sabría como llamar es cuando se está en pareja hace tiempo y hay polvos cortitos y mediocres para sacarse las ganas precisamente con la persona con la cual debería hacerse el amor..."atender en pareja"? No sé.

    ResponderEliminar
  2. Anti: Creo que a eso lo llaman matrimonio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! atender es horrible!!! no quiero que me atiendan ni ser atendedora!
    Copular me gusta, porque gira en torno a la necesidad inevitable e incontenible de ese otro, no? me gusta.
    Hacer el amor me deprimio un toque jaja me dio nostalgias... pero me gusta unirlos con coger y copular, porque en definitiva, el sexo siempre es pasion y si hay amor, es pasion potenciado, creo...

    besos
    :)

    ResponderEliminar
  4. Lila: Si, uno de mis preferidos, sin dudas es copular. Aunque coger no se queda atrás.

    Copular con amor... esa sería mi quimera.

    ResponderEliminar

Haga la prueba, sea espontaneo...